Nuestro Trabajo
La administración de hoy no solo precisa de buenos administradores, se hace una necesidad urgente la implementación de un buen manejo de la información garantizando su buen huso y confidencialidad, es en este aspecto es donde nosotros ponemos a su disposición un software de administración con todas las características necesarias para brindarle el mejor de los servicios y garantizarle que la información de su comunidad permanezca intacta y disponible para comunidad en todo momento.
Usted como usuario podrá acceder al portal de su comunidad con solo ingresar su Comunidad y una clave previamente facilitada por MC Administraciones. Como administrador de su comunidad. Pudiendo tener fácil acceso a todos los movimientos, (administración, mantención, reparación, uso o consumo, gastos extraordinarios, etc.) Reforzamos así nuestra gestión con la comunidad.
En MC Administraciones mantenemos contacto directo con las principales empresas prestadoras de servicios y con los profesionales más calificados en esta área lo que nos permiten brindar un servicio integral en la administración inmobiliaria, reduciendo costos e incrementando la plusvalía, seguridad y comodidad en su condominio.
Nuestro servicio de administración está fundado principalmente en un plan de trabajo diseñado para priorizar las necesidades inmediatas de la comunidad y estratégicamente en buscar las soluciones inmediatas.
Es importante señalar que en MC ADMINISTRACIONES NO MANEJAMOS DINERO, ADMINISTRAMOS RECURSOS (solo en caso de que lo solicite el condominio) lo cual genera gran confianza en los copropietarios, ya que es directamente el Comité de Vigilancia, electo por los mismos copropietarios en una asamblea, quien revisa y autoriza que MC ADMINISTRACIONES haga la aplicación de los recursos del condominio para el pago de servicios, obras, mejoras, y mantenimiento general del condominio.
Cuidado de condominio
La estructura constituye un bien de dominio común es por esto que
MC ADMINISTRACIONES LTDA. Pone el mayor empeño en mantener en perfecto funcionamiento cada uno de los equipos y espacios de la comunidad.
Esto creando un equipo de trabajo en conjunto con, el comité Y los copropietarios. Estando todos atentos ante cualquier ejecución de trabajos y transformaciones dentro y fuera de las unidades. Ya que por desinformación esta podría ocasionar daños estructurales que comprometan la solidez del inmueble.
Para evitar precisamente este tipo de riesgo es que el reglamento de la ley 19537, señala en su artículo 32 que cualquier obra al interior de una unidad (departamento, oficina, bodega, etc.), que implique un cambio en alguna instalación, solo podrá efectuarse si cuenta con la autorización del administrador. Y si ese cambio involucra algún elemento estructural, no podrá realizarse mientras no se disponga de la autorización de una asamblea extraordinaria y de la dirección de obras municipales la que además, exigirá el plano correspondiente y las especificaciones técnicas del ingeniero estructural del edificio o en su ausencia, de otro profesional calificado de la misma especialidad.
PLAN DE TRABAJO ANTE CLIENTES MOROSOS
Poniendo en práctica nuestra labor de ser un ende mediador entre el copropietario y el comité de administración, exploramos las mejores alternativas considerando las la posibilidades y al mismo tiempo las necesidades de llevar a cabo el cobro de las cuota de los gastos comunes correspondiente, exhortándoles mediante el conocimiento de la ley 19537 y exponiendo con claridad la necesidad de contar con recursos para el mantenimiento y operación del inmueble, En caso de no llegar a un acuerdo, se procede a limitar ciertos servicios permitidos dentro de la ley (corte servicio eléctrico) a estos copropietarios y turnamos su expediente a nuestro despacho jurídico (Dpto. legal) en donde abogados especializados toman el caso y proceden con las demandas ante las autoridades correspondientes.